¿cambiara el bitcoin su tendencia en octubre?

¿cambiara el bitcoin su tendencia en octubre?

Salvo una gran sorpresa, bitcoin debería terminar septiembre con una vela roja. con una bajada de un 13,5% en comparación con hace 30 días.

Pero octubre debería ser diferente. Entonces, ¿qué esperar de Bitcoin durante este período?

¿cambiara el bitcoin su tendencia en octubre?
¿cambiara el bitcoin su tendencia en octubre?

en septiembre, el bitcoin tuvo muchos eventos. Primero, » King Coin » estableció un récord trimestral de $ 52,853.76 después de fallar repetidamente en superar la marca psicológica de $ 50,000.

Se creía que había roto la » maldición » de septiembre.

Esto fue sin contar con la liquidación excesiva de posiciones apalancadas que habían hundido a BTC hacia $ 42,000 en el día del 7 de septiembre.

Luego, se estableció un período de calma durante una semana con una ligera revalorización de bitcoin. El miedo al incumplimiento de Evergrande había empañado esta calma creando una situación de pánico. Bitcoin luego perdió sus modestas ganancias. La Fed finalmente había dado esperanzas, pero las autoridades chinas crearon un FUD con la prohibición de las transacciones con criptomonedas.

Cuando intentamos analizar en profundidad la liquidación de septiembre, no está tan mal considerando el precio genuine de BTC. Históricamente, este mes ha sido bajista para bitcoin. Durante los últimos 12 años, el precio ha caído en promedio un 7% en septiembre.

La caída de este año también es severa, pero su precio no ha bajado de 37.000 dólares. Si se hubiera acercado a los $ 37,000, bitcoin podría despedirse de cruzar los $ 100,000 al last del año.

La factura podría haber sido mucho más alta. Una represión china anunciada un día risks del vencimiento de más de 70.000 contratos de opciones de bitcoin no es en absoluto inocente. Afortunadamente para bitcoin, el mercado se está resistiendo e intentando de alguna manera protector el límite unrivaled del rango de $ 40,000 a $ 44,000.

Según la serie worldly, octubre debería ser diferente para Bitcoin. Durante los últimos 12 años, su precio ha subido una media del 31% cada octubre. De 2013 a 2020, BTC solo cae dos veces en octubre. En 2018, bitcoin cayó un 3,83% en octubre, pero en un año particularmente bajista para las criptomonedas después de la corrida alcista de 2017. En 2018, 9 meses de 12 registraron un rendimiento mensual negativo. La misma observación se hizo en octubre de 2014, donde bitcoin perdió un 12,95%. Ese año, 8 de los 12 meses muestran un cierre mensual en rojo.

Tendencia de acumulacion

Los institucionalistas aún mantienen la esperanza de un bitcoin alcista en el futuro. A freight de MicroStrategy cuya cartera de bitcoins asciende an aproximadamente 109.000 BTC. Las instituciones no están abandonando Bitcoin. Un tweet del criptoanalista bajo el seudónimo de Bitcoin Archive aclara esta tendencia hacia la acumulación:

Los catalizadores potencialmente importantes incluyen

Fusión de Ethereum

La compra de BTC por una gran corporación y la reactivación de la tesorería corporativa FOMO.

Claridad regulatoria en los Estados Unidos

Wave gana demanda

Posibles razones que invalidarán este

Sin ETF de BTC

La SEC aplasta los tipos de cambio y las monedas estables

Contagio EverGrande

La reducción de la Fed está haciendo caer los mercados de valores, las grandes fortunas están ahora en criptomonedas y no tienen miedo de seller por dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *