Ethereum se recupera después de la bajada por china

Ethereum se recupera después de la bajada por china

El Banco Central de China está sacudiendo una vez más el mercado de criptoactivos, pero solo temporalmente. Bitcoin y Ether están corrigiendo su trayectoria después de una caída repentina.

Entre China y las criptomonedas, ya es una larga historia. Durante los últimos 12 años, las autoridades de todo el país han prohibido repetidamente los activos digitales. Al reiterar estas prohibiciones, enviaron una señal negativa a los inversores.

Ethereum se recupera después de la bajada por china
Ethereum se recupera después de la bajada por china

Estas amenazas provocaron caídas repentinas en el precio de las criptomonedas . El último episodio no es una excepción. Sin embargo, los episodios anteriores permiten anticipar una rápida recuperación. Este es nuevamente el caso.

Impulso Institucional Para ETH
Solana cotiza 141 dólares y salta un 8% en 24 horas. La trayectoria explosiva del token nativo de blockchain Solana muestra claramente signos de desaceleración. El SOL ha tenido una tendencia a la baja desde su ATH a principios de septiembre a más de $ 200.

Por el contrario, las redes competidoras como Avalanche (AVAX) y Cosmos (ATOM) siguen una curva ascendente. Los inversores, después de haber aprovechado el entusiasmo por SOL, parecen estar recurriendo a otros proyectos con características comparables.

Estos últimos aún están lejos de competir con Ethereum. A pesar de estos costos sustanciales, blockchain puede contar con importantes ventajas, comenzando con NFT y DeFi. Estas cualidades atraen a los inversores institucionales.

Los grandes inversores institucionales ahora prefieren Ether sobre Bitcoin, como se señaló en un estudio del banco JPMorgan. Esta observación se basa en el análisis de datos de futuros de BTC y ETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *