Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra es un banco español con más de 100 años de historia. Fue fundado en 1907 como una entidad de crédito rural, con el objetivo de ayudar a los agricultores de la región de Navarra. Desde entonces, el banco ha ido evolucionando para ofrecer una gama de productos y servicios financieros a todos los sectores de la población.

Caja Rural de Navarra es un banco de tipo cooperativo que ofrece productos y servicios financieros a particulares, empresas, autónomos y entidades públicas. Está especializado en el sector agroalimentario y en el desarrollo de la economía rural. Entre los productos financieros que ofrece el banco se encuentran cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, seguros, inversiones y servicios de banca online.

Caja Rural de Navarra es uno de los bancos más importantes de España, con una red de más de 200 sucursales repartidas por toda la región de Navarra. El banco también está presente en otras regiones españolas, como Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla y León. El banco ofrece a sus clientes una atención personalizada y un servicio de calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades financieras de sus clientes.

Caja Rural de Navarra es un banco comprometido con la responsabilidad social, y se ha comprometido a ayudar a la comunidad a través de iniciativas de responsabilidad social. El banco ha desarrollado programas para ayudar a los más desfavorecidos, como el Programa de Becas para el Estudio de los Jóvenes, el Programa de Apoyo a la Investigación y el Programa de Voluntariado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *