NOVO BANCO
Novo Banco es un banco portugués con sede en Lisboa, que fue creado en 2014 como parte del proceso de recuperación de Banco Espírito Santo. El banco fue creado por el Banco de Portugal para garantizar la estabilidad del sistema financiero portugués.
Novo Banco se especializa en servicios financieros y banca comercial. Ofrece una amplia gama de productos y servicios, como cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos personales, banca privada, seguros, inversiones y banca en línea.
A través de su red de oficinas, Novo Banco también ofrece servicios a empresas y particulares. El banco también ofrece una variedad de productos de inversión, como fondos de inversión, acciones, bonos, derivados y productos estructurados.
Novo Banco es una entidad bancaria que se rige por las leyes y regulaciones de la Unión Europea y es supervisado por el Banco de Portugal. El banco también se encuentra bajo la supervisión de la Autoridad Bancaria Europea.
Novo Banco es el segundo mayor banco de Portugal y tiene una red de aproximadamente 500 oficinas en todo el país. El banco también opera en otros países de Europa, América Latina y África. Novo Banco también es uno de los principales bancos de inversión en el país.